BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

martes, 22 de abril de 2014

Pasteles de nata o de Belem

Primero tengo que aclarar que esta NO es la receta tradicional y auténtica, se trata de una receta BASADA en estos famosos pasteles portugueses.
Según dicen, la receta "buena" solo la saben tres personas en el mundo y se degusta en una pasteleria situada en el barrio lisboeta de Belem.
Yo la he realizado basandome en el paladar y mirando alguna receta de algún libro, así qué puedo decir que la he "tuneado" a mi gusto, la he llamado Pasteles de nata, pues por que están hechos con nata!!!
Muy ricos!!!

3 comentarios:

  1. Un placer solo de verla, se ven riquisimas tal como tu las tuneastes.Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos pasteles, siempre que he ido a Lisboa los he tomado, pero nunca los he hecho. Es otra de mis recetas pendientes, a ver si por fin me animo algún día.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!
      Tambien era una receta pendiente, aunque la he hecho un poco a mi bola...La repetiré de la misma forma que la hacen allí o más parecida!! Bss

      Eliminar