BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

sábado, 1 de febrero de 2014

Bürek bosnio

El bürek bosnio es un plato típico de los paises balcánicos, adquiriendo diferentes nombres en función del país donde se haga. Es un preparado de "comida rápida" que se suele ver en puestos callejeros de Bosnia y Hezergobina, países limítrofes sin una frontera netamente definida.
En cualquier caso, venga de donde venga, merece la pena hacerlo, pues es un alimento fácil de realizar y muy rico!!!
Buen provecho, amig@s!!!

6 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo, con tu permiso me quedo con tu receta.Una preguntita, la mantequilla es para pindelar las obleas me figuro o para el relleno???? un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!!!! La mantequilla solo es para pincelar las obleas...Tambien lo puedes hacer con yema de huevo.
      Ya me dirás como te quedó...Un abrazo bomberil!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Margarita!!!
      La temp. del horno son 170ºC...se me olvidó ponerlo en el video. A ver si lo pongo, chaooo!!

      Eliminar
  3. no conocia esta receta, muchas gracias.http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! La verdad es que yo supe de esta receta en un viaje que hice a Bulgaria, allí la hacían, aunque la llamaban de otra forma...Prueba a hacerla, ya verás que rica!!
      Un saludo!!

      Eliminar