BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cocido completo " a mi rollo "



Cuando hablamos de cocido, nos viene a la cabeza el "madrileño", "lebaniego", "montañés", "maragato"...este que os muestro no pretende ser ninguno de ellos, unicamente un cocido completo "a secas", como yo lo hago y como más me gusta!!!
Mi madre lo hacía diferente y diferente al de mi abuela y al del vecino de enfrente...
Cada un@ le da su puntito y yo, el mio!!!
Que aproveche!!!

4 comentarios:

  1. Pues si, tienes razón, cada uno hacemos el cocido de una forma distinta, el tuyo es muy sano ya que desengrasas antes, y además has puesto mucha verdura.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Además la "chacina" la compré ecológica con menos grasas "malas"...Me gusta así y mientras no escatime en sabor, pueees...mejor que mejor!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pedazo cocidaco :) jaja a mí me gustan contundentes, en casa somos de preparar el cocido gallego. Este tiene pinta de estar tremendo... un poquito de aquí de allí y falta siempre sitio en el plato jaja Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que se haga como se haga y con frío, sientan de muerte, eh Nikichan? Un besazo!!!

      Eliminar