BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Bizcocho de queso de cabra y pimientos verdes



Un bizcocho raro, diría yo...Es de las recetas que yo, llamo "psicológicas" pues aunque parece una cosa, luego es otra y me refiero al sabor. Tenemos en nuestro "disco duro interno" la asociación de que los bizcochos son dulces y cuando lo probamos, nos damos cuenta que más que un café, lo que nos apetece es una jarrita de cerveza.
A si que ya sabéis, de aperitivo está muy bueno!!
Salud!!!

6 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo!! esta receta no se puede quedar sin mi comentario, porque me ha encantado y ya la tengo en pendientes para preparar!! Gracias por pasarte por mi blogg!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya veréis cuando la hagais y os lo comais!!! Que bueno, dioooos!!! Bss

      Eliminar
  3. si que haces cosas raras si...pero con una pinta de ricas que pa que! jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedes imaginar como sabe, eh? Hazlo, ya verás...Gracias Roserkike!!

      Eliminar