BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

lunes, 12 de agosto de 2013

Ensaladilla rusa...Con un toque diferente.

Como su nombre indica, la ensaladilla rusa es un plato típico de ese país y de otros limítrofes (Estonia, Lituania, Letonia, etc...), aunque con algunas variantes. Se elabora con patatas y puede combinarse con otras verduras y tambien con atún. También se la conoce como  Ensalada Olivier, cuya receta fué elaborada, en 1860, por Lucien Olivier, el chef del restaurante Hermitage, muy conocido en Moscú para la época.
Esta receta a mi me gusta comerla con pan y a veces le echo aceitunas negras o verdes...entonces se me ocurrió la idea esta...A ver si os gusta!!!

4 comentarios:

  1. Pues me ha encantado tu ensaladilla rusa,el paté de aceitunas negras me encanta.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues encima el paté lo puedes comprar ya hecho!!!! Gracias!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es un toque original sí. Seguro que en casa va a gustar así que me llevo tu idea.
    Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada. Saludos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres bienvenida Laura!!! Gracias y me pasaré por el tuyo...Saludos!!!

      Eliminar