BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

sábado, 3 de agosto de 2013

El clásico, pollo al horno.

Para esta receta tan fácil no he puesto demasiado "video" Con poner las patatas peladas, pimientos, cebolla y salpimentando el pollo con un chorro de vino blanco, lo tenemos en un par de horitas, más o menos!!! Las cantidades van a depender de los comensales, calculo un cuarto de pollo más guarnición por persona, que sumado a un gazpachito de primero o una ensalada más una manzana de postre, tenémos un menú barato y rico!!!
Hala, a cocinar !!!

7 comentarios:

  1. Anda Lozano, a esto me apunto yo para la cena, que me gusta el pollo bien acompañado. muakkkkkkkkkkkk. cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Hoy tenéis jaleo por tu pueblo, no? Un incendio grande... :-(

      Eliminar
    2. quita quita, cerca es pero no tanto, a unos 15km, que ya tuvimos un susto con el otro incendio en julio de Valdemorillo que casi nos desalojan, ¿viste las fotos que puse del mismo en el blog? http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2013/07/garras-rellenas-de-crema.html
      menudo susto, gracias por preocuparte precioso, si no fuera por tus compañeros, ya no se donde llegaríamos con tanto salvaje. besitossssssssssss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta receta y si es a mi hijo ni te cuento.Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris !!! Es una receta que nunca falla!! Chao

      Eliminar
  3. No lo he llegado a catar, pero el que se ha comido dos muslos de pollo dice que estaba divinísimo !!!! un besoteee enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos muslos??? Y los dos contramuslos también y las patatas y los pimientos... :-)

      Eliminar