BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Magdalenas con dulce de leche.

¿Sabíais que el el dulce de leche es un preparado que corresponde a una variante caramelizada de la leche?. Su consumo se extiende por diversos países sudamericanos. Este producto presenta también algunas variedades regionales. Es ampliamente utilizado en postres como los alfajores, helados, pasteles, tortas y en este caso de magdalenas.
En México se le llama: cajeta  y se hace con leche de cabra. En Colombia y Venezuela se le llama: arequipe y en Chile: manjar.
Buen provecho!!

6 comentarios:

  1. lozano estas las tengo que hacer¡¡¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! No esperaba menos de ti...Jejejejejje un bs.

      Eliminar
  2. Que chulas! laverdad es que a mi me gustan todas todas.. no tengo fondo jaja Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlas que están muy ricas, pero eso si, hazlas más grandes que yo!!! Bss

      Eliminar