BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

martes, 22 de enero de 2013

Lasaña de espinacas y requesón.

La lasaña es un tipo de pasta que tiene forma de lámina, además de denominarse así también a una receta que tiene pasta en láminas intercaladas con carne u otro tipo de relleno. La lasaña al horno también se puede hacer con verduras o pescados, se termina con bechamel o similar y abundante queso rallado para gratinarla en el grill. La palabra "lasaña" proviene del griego "lasanon", a través del latín "lasanum", que se refiere al cazo en el que se cocinaba. Es un plato fuerte que se suele comer en invierno o en los periodos fríos de la primavera.
Buen provecho!!!  :-)

6 comentarios:

  1. Tengo el ordenador roto y no puedo ver el video pero seguro que es fantástica, a mí hoy me toco comer sobras de lasaña de ayer :) lo que no es un problema porque me encanta jaja Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si!!! Hay que aprovechar las sobras que la vida está " mu achuchá", jajajjajaja. Bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, chic@s!!! Una forma diferente de lasaña...Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que rica la lasaña!! Me encantan! Aunque no sé por qué pero nunca me quedan muy visuales, así que me las dejo en la intimidad, jejejeee. Me quedo por aquí a echar un vistazo a tus fogones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul!!! Estas en tu casa...Bienvenido.
      :-)

      Eliminar