BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Picantones en salsa de rosas.

Tenía ganas desde hace tiempo cocinar unos pollos picantones...pero  diferentes, algo exóticos y sobre todo que estuviesen ricos. Me he decantado por una receta que hace tiempo cayó en mis manos y la tenía apuntada en un trozo de servilleta, hasta que el otro dia me la encontré en un rinconcito de mi cartera...arrugada. Ya no había remedio y la tuve que hacer...y aquí está!!! Buen provecho!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiii, sobre todo la salsa !!! Te come una barra pan mojeteando!!1 Gracias chic@s!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MMMM. me recuerda a la película Como agua con chocolate!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estos picantones tienen una pinta estupenda!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar