BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

jueves, 18 de octubre de 2012

Dedos de la bruja de Halloween.

Son muchas las recetas vistas en los blog de cocina que nos enseñan las diferentes formas de hacer estos "dedos de bruja"...Aquí propongo unos realizados con "pasta frola".
El término español "pastafrola" , deriva del italiano "pasta frolla"  el tipo de masa con el que se prepara la "crostata", dulce típico italiano del que deriva esta masa.También es tipica de Argentina, Uruguay y Paraguay. Buen provecho amig@s!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si,si...además muy buena idea para hacerlos con los peques!!! Chao!!

      Eliminar
  2. Qué chulos quedan! Mucho arte tu niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es queeee!!! Me lo como, como amasa mi nene!!!!! Gracias Sus!!!

      Eliminar
  3. Uhhh son terroríficos, te han quedado super reales!! Me encantan!!
    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, que no hay nada que se te resista, te han quedado terroríficos.
    Si quieres pasar por mi blog estoy de concurso, rezetas con naranjas.
    Te dejo el enlace:
    www.rezetasdecarmen.com2012/10/2-cumpleblog-concurso-para-celebrarlo.html /
    besos

    ResponderEliminar