BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

viernes, 1 de junio de 2012

Bissara con piernas de mujer. (Kadin budu kofte)

La "bissara" es una receta de habas muy empleada en la gastronomía Norteafricana que se encuentra muy referenciado en los refranes populares en los que se menciona: "Es tan pobre que sólo come bissara". Se trata de un plato muy sencillo de preparar y que frecuentemente acompaña a otros platos .

 La otra receta: "Kadin budu kofte" que en turco significa : Albóndigas de piernas de mujer se comen desde la época imperial y se pueden degustar como acompañamiento, solas, frias o calientes.

Buen provecho!!!!

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene,aunque las habas no me van mucho..... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo no las como mucho...pero si me gustan, eh? Tan ricas...

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta las dos cosas, pero si me dan a elegir me quedo con las "piernas de mujer" las habas no nos gustan mucho en casa!! pero esta manera de hacer las albóndigas me ha encantado, así que, con tu permiso, me quedo la receta!!
    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Nechy, prueba a hacerlas!!!! Si no te gustan las habas, prueba con judias verdes...Buen finde,.Bss

      Eliminar
  3. Con lo que me gustan las habas....Me llevo la receta con tu permiso!!UN Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para eso están!!!! Saludos " Al son " !!!

      Eliminar