BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

lunes, 30 de abril de 2012

Tostas de setas crujientes en pan de pipas y salsa romesco.

Sabíais que el consumo de setas, comenzó ya en la prehistoria?
En Chile se han encontrado especies de setas comestibles en yacimientos arqueológicos humanos de 13.000 años de antigüedad.

La primera evidencia fiable del consumo de setas data de varios siglos antes de nuestra era, en China. Los chinos apreciaban las setas tanto por sus propiedades medicinales como por sus propiedades alimenticias. Los griegos y los romanos comían setas, principalmente las clases más adineradas. Los Césares romanos tenían catadores de comida para probar las setas antes que el emperador, para asegurarse de que no fueran venenosas.
A cooooomer!!!!!

8 comentarios:

  1. wowwwwwwww una tostadas de lujo, que delicia., me ha encantado la historia de las setas, no sabia ni me imaginaba que fuesen tan milenarias.
    gracias por la informacion
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. VAYA TOSTA MÁS GENIAL ME LA APUNTO PARA MI CUADERNO DE TOSTAS SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta receta, ummm qué rica, con tu permiso me la paunto para cuando pongo pica-pica en casa, seguro que triunfo!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  4. pues buenisimas seguro¡¡¡¡¡
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo estaban,eh??? Aunque con un poco menos pan...Bss

      Eliminar