BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

martes, 17 de abril de 2012

Magdalenas saladas de queso y tomate

Aunque de origen francés su implantación en España se remonta a la época de los primeros peregrinajes a Santiago de Compostela. Cuenta la historia que una joven llamada Magdalena les servía a los peregrinos unos panecillos dulces en forma de hongo como símbolo de este viaje místico.
No hay que confundirlo con el "muffin" que aunque guarda similitudes con la magdalena es un alimento distinto, debido a que presenta un sabor menos dulce, suelen ser más grandes y guardan otro tipo de elaboración, ingredientes, y sabores de toda clase.
Buen provecho!!!!

12 comentarios:

  1. me han parecido estupendas Miguel espero poder hacerlas dentro de muy poco un abrazo inmenso amigo cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Exquisitas y Originales a Tope!!! Me encanta.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Hazlas que están muy ricas!!!!

      Eliminar
  3. qué ricas!!!!!! me encantan las magdalenas saladas.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas! Casi me llega el olor a través de la pantalla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la verdad es que han salido buenas!!! Mañana le llevaré a mi peque 2 para la merienda!!! Bss

      Eliminar
  5. Pues me parecen más que estupendas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que las hagas!!! Que con un cachito de queso y una cervecitaaa, estan de muerte!!!! Gracias!!!! Bss.

      Eliminar