BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Tarta de peras

Señores y señoras, niños y niñas, acerquense!!!!!
Les presento la tarta más fácil del mundo, la más barata y la más rica!!!  Pero, acerquense!!!!
Bien... Ahora amig@s les explico el "porqué" de esta suculencia culinaria...
Resulta que tenía en la nevera unas peras golpeadas, feas...Un resto de masa quebrada en el congelador y unos sobaos duros que me encontré en el fondo del armario ( en la zona oscura ) y me dije: Esto no lo tiro ni de coña!!!!!
Asi que, haciendo un alarde de mi intrepidez felina y dando un salto a modo de muelle, realicé este exquisito pastel para el deleite de chic@s y grandes...y que le voy a hacer, si no tengo agüela!!!!!
Buen provecho!!!!

2 comentarios:

  1. Miguel Angel, me ha encantado la tarta, y además como dices la tarta más fácil del mundo, y aprovechando todo lo que tienes en casa, sin tener que comprar más.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!!! Es de lo que se trata...de no tirar ná !!!! Bss.

    ResponderEliminar