BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Empanada libanesa, "a mi bola"...

Aquí os presento a esta empanada...libanesa, por que he empleado los ingredientes que se suelen usar para hacerla, aunque yo la he dado un puntito "retro" y más bien parece un cojín de la tia Enriqueta, sacado de la serie "Cuentamé"...Bien.
Las tradicionales son abiertas por la parte sup. y de forma triangular...como una pizza...yo la he "tapao" y los tomatillos en vez de ponerlos con el relleno, van encima...(son así de chulos!!). El caso es que está muy rica y os animo a hacerla !!! Pues hala, manos a la masa!!!!

9 comentarios:

  1. como mola!! yo la hare con cordero q me encanta.
    gracias por esta sencilla y deliciosa receta.
    un saludito. NAMASTE.

    ResponderEliminar
  2. Me la llevo a twitter! Me gusta la musiquilla y la receta más aún! feliz día, majete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevesela, llevesela...majeta!!!!! Bss

      Eliminar
    2. Cuáles son las cinco especies, please?

      Eliminar
    3. Pilar, lo pone en el video...de todas formas tambien se hacen con 2 más...suelen ser: Alcaravea, canela, comino, sésamo, cúrcuma, coriandro, pimienta...Chaooo!!!

      Eliminar
    4. Aunque las auténticas son:
      Media nuez moscada
      1 cucharada de pimienta negra
      1 cucharada de cilantro
      1 cucharada de cominos
      1 cucharada de clavo
      1 palito de canela
      10 semillas de cardamomo verde.
      Yo empleé las que tenía en ese momento...por eso la llame: "A mi bola" jajajajja Chao!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya sé por qué es, resulta que youtube lo ha censurado por poner una canción con derechos de autor. La he cambiado y en breve estará disponible...Gracias!!!

      Eliminar