BIENVENID@S AL MUNDO DE LOS FUEGOS Y LOS FOGONES !!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Magdalenas Halloween.


Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los EEUU, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como Méjico, Colombia, Panamá, Costa Rica... en la noche del 31 de Octubre. Tiene origen en la festividad celta del "Samhain" y la festividad cristiana del "Dia de todos los Santos". En gran parte, es una celebración laica, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. 

7 comentarios:

  1. Me han encantado tus piruletas!
    Las magdalenas ya tienen que estar buenas, ya... que vosotros en unas abdominales las tenéis quemadas, pero aquí a las mamis se nos queda el cabello de ángel atrancado en las caderas!!!
    En serio, tienen que estár buenísimas, con lo que me gusta el dulce con calabaza...
    Ah! esta vez la música era muuuu lenta, que otras veces le das más marchita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es mi primera visita a este blog!---no será la última!..saludos..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maite y Gypunto !!!! La música si...es lenta , acorde con la receta...de miedo, de susto !!!!jajajajajajaj
    Chao!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciaaaa !!! me han encantado las magdalenas y los fantasmas horripilantes jajaja.
    Tomo nota, que mi niña me tiene agotada preguntando por Haloween (aquí no se celebra).
    Enhorabuena por la página, voy a seguir viendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Hilda!!
    Aquí tienes un blog para que cocines lo que te apetezca de el!!!
    Bss.

    ResponderEliminar